Apartamentos Dunamar

(Monte Gordo, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Apartamentos Dunamar dispone de un total de 50 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel-Apartamentos Dunamar se encuentra situado en la costa del Algarve, en la Bahía de Monte Gordo que se encuentra en la localidad del mismo nombre.

El hotel dispone de 203 apartamentos bien equipados con 1, 2 o 3 habitaciones dependiendo del tipo de apartamento, salón con televisión, cocina y cuentan con aire acondicionado, teléfono y red WiFi gratuita en todo el hotel, decorado con gusto y exigencia.
El complejo dispone de varias zonas comunes que ofrecen diferentes actividades y espacios de relax.

Se componen de un restaurante con terraza que ofrece platos de todo tipo que adaptan a los diferentes paladares y cuenta con buffets temáticos casi todo el año gracias al esplendido clima de la zona, muy cercana a España y donde se nota la influencia del clima mediterráneo que se mezcla con el atlántico.

También dispone de  Health Club con gimnasio, baño turco, jacuzzi, sauna y servicios de masajista y fisioterapia.

Qué hacer

Es una zona de gran belleza e interés turístico, con muchas posibilidades de ocio y de relax, dependiendo del tipo de viaje que se desee.

Ademas de las actividades dentro del hotel, centradas en la presencia del Health Club con gimnasio y servicios de sauna, masaje o jacuzzi, el entorno ofrece múltiples posibles opciones de ocio.

La zona de Monte Gordo cuenta con algunas playas de gran belleza en las que, además de poder disfrutar de un agradable y tranquilo día de playa en familia o con amigos, también hay varias empresas que ofrecen cursos de iniciación al surf o a alguna de las variantes de éste deporte, se pueden alquilar piraguas para dar paseos o hacer subidas por el río Guadiana, cuya desembocadura se encuentra a pocos kilómetros del hotel.

Pasear por la costa, ya sea a pie o en bicicleta resulta una experiencia agradable y permite alcanzar localidades cercanas como la Vila Real de Santo António o Castro Marim
Tambien se puede visitar la Reserva Natural do Pantano de Castro Marim y Vila Real de Santo António, lugar ideal para la observación de aves, o la bella isla de Tavira.

Mas información: Qué ver en Monte Gordo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso