Villas d'Água

(Albufeira, Algarve) Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Villas d'Água dispone de un total de 6 plazas distribuidas en habitaciones

Información

As Villas d’Água se localizan en una de las zonas más turísticas del país vecino, en el Algarve. Concretamente muy cerca de los Olhos d’Água, situado a escasos 4 kilómetros de la Albufeira.

Sin duda alguna, una de las características principales de esta zona es la convivencia del paisaje de la playa con el verde de la naturaleza que ha sido respetado a pesar de todos los turistas que recibe al año.

Un alojamiento en el que se puede escoger entre el T1 que es un dúplex o triplex y el T2 que es un dúplex. Son dos alojamiento que cuentan con cuatro estrellas en el que la modernidad se mezcla con la comodidad para ofrecer de esta forma un ambiente tranquilo.

Además, los apartamentos cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer que tu estancia resultelo más agradable posible y proporcione a los huéspedes una experiencia única.

Qué hacer

El Villas d'Àgua se encuentra en Torre da Medronheira, justo en el centro de la costa del Algarve. Está a 6 km de Albufeira y a 28 km de Faro.

Ofrece una gran variedad de actividades durante todo el año para garantizar la diversión y entretenimiento de los visitantes que incluyen no sólo la belleza natural de las playas del Algarve y sus alrededores, sino también actividades al aire libre y los tratamientos de belleza y relajación que se ofrecen.

La localidad de Villas d´Agua dispone en sus cercanías de una gran piscina en la que nadar plácidamente entre otras instalaciones recreativas y deportivas como campo de golf, parques temáticos, pistas de tenis y uno de los mejores puertos de Europa. Entre las opciones de ocio nocturno destacan el casino y los diferentes bares y locales presentes.

Se puede recorrer la zona costera a través de caminos perfectos para practicar senderismo o ciclismo de montaña que permiten contemplar unas espectaculares vistas de la costa y descubrir algunos puntos de gran interés como la Torre Madronheira y Olhos d´Agua.

En las localidades cercanas se pueden encontrar muchos bares y restaurantes donde disfrutar de algunos de los platos típicos tradicionales, así como tiendas de todo tipo donde comprar recuerdos que hagan recordar esta experiencia.

Mas información: Qué ver en Albufeira

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso