La Escapada I y II

(Minaya, Albacete) Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Cocina, Comedor, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

 La Escapada I
Casa completa 6 plazas + 2 extras
Precio medio 165 Casa/Noche
La Escapada II
Casa completa 8 plazas + 2 extras
Precio medio 220 Casa/Noche

Información

6615... Ver

apartamentosturisticoslaescapada.com/

Apartamentos turísticos La Escapada son cortijos manchegos de amplios espacios, cuidadosamente decorados, ubicados en Minaya, Albacete. Tiene capacidad para hasta 18 personas, distribuidas en dos viviendas y ofrecen la opción de alquilar un salón para la celebración de eventos.

Dispone de dos apartamentos, La Esacapada I Y II, cada uno con un estilo propio y muy original. Ambos ofrecen baño individual, cocina equipada con todos los electrodomésticos, amplio salón comedor, porche de 12 metros, decorada y distribuida en varios ambientes.

Su jardín alberga una agradable estancia, apropiada para el disfrute de niños y adultos, gran barbacoa y piscina con socorrista. Además dispone de una zona reservada para las mascotas.

Estos apartamentos turísticos combinan a la perfección la naturaleza del pueblo de Minaya, con el alojamiento de alta calidad y la vida cotidiana del mundo rural, convirtiédose en una receta única, imposible de imitar, tan auténtica como propia.

Qué hacer

En la amplia llanura de Castilla la Mancha, entre Albacete y Cuenca, se encuentra Minaya, rodeada por campos de vid y cereal, combinados con cultivos de regadío como el maíz.

Allí se encuentran las emblemática Bodegas Bonjorne, una superficie habitada por pinos y encinas, con unas 68 hectáreas de viñedo y justo en su centro se alza el edificio que acoge la bodega fundada por la familia Escribano.

En el centro del pueblo puedes visitar la Casa Palacio, antiguo hogar de los señores de Minaya, una construcción del siglo XVI, con detalles del pórtico de una capilla en su patio interior y unas arcadas que pudieron haber formado parte de un claustro mayor.

La iglesia Santiago El Mayor es lel monumento más significativo, de estilo gótico neoclásico. El sonido de sus campanas anuncia el paso de las horas.

El parque Las Eras, que está situado junto a la piscina municipal, es un espacio para la recreación familiar, que se presta además para hacer recorrido gimnástico.

Para el disfrute gastronómico, existen restaurantes que brindan buena comida y excelentes atenciones.  

Mas información: Qué ver en Minaya

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso