Apartamentos Rurales Monfragüe

(Torrejon El Rubio, Cáceres) Compartir:
Tipo alquiler

6 apartamentos
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
9,5
(4 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónAire acondicionadoJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Cocina, Lavadora, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Los Rollos
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Majuelo
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Los Olivos
Casa completa 4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche

Información

9274... Ver

www.apartamentosmonfrague.es

A las afueras del bonito pueblo de Torrejón el Rubio, en un entorno lleno de vegetación regado por el embalse José María de Oriol y junto al Parque Nacional de Monfragüe, encontramos una bonita casa de piedra, ladrillo, y paredes encaladas.

Los apartamentos rurales Monfragüe se enclavan en una amplia finca llena de tranquilidad e intimidad. Sus cuatro apartamentos independientes y dos estudios abuhardillados comparten un estilo rústico, con bonitos muebles de madera, arcos de ladrillo y techos con vigas de madera. Entre estancias llenas de la luz que entra por sus ventanas y balcones, podemos encontrar habitaciones como cómodos salones en los que disfrutar de agradables veladas en sus mullidos sofás, modernos baños con azulejos en mosaico, vistas al tranquilo prado que envuelve la casa y dormitorios llenos de paz y comodidad en los que recargar pilas y descansar durante unos días.

La casa está plagada de elementos de decoración que hacen un guiño a la vida tradicional en estas tierras, como antiguas y enormes llaves de casas. Cuenta además con un amplio salón de grupos con zona de bar ideal para celebrar divertidas fiestas en este entorno natural.

Qué hacer

Encontramos la villa cacereña de Torrejón el Rubio a medio camino de Plasencia y Cáceres, de las que dista 45 y 50 kilómetros respectivamente, en las que podemos disfrutar de sus bonitos monumentos y sus calles llenas de historia.

Se ubica en un privilegiado entorno natural junto al Parque Nacional de Monfragüe, una paraje de impresionantes vistas ideal para la práctica de un turismo activo y en contacto con la naturaleza. Se puede practicar senderismo por su amplia red de caminos, practicar cicloturismo, dar rutas ornitológicas observando animales como el Águila Imperial, el Alimoche o el Buitre Negro, o hacer divertidos descensos en kayak o piragua.

Y en el tranquilo pueblo de Torrejón el Rubio podemos dar un paseo por su amplia historia en el Centro de Interpretación del Arte Rupestre, conocer el pueblo a través del paladar, probando platos típicos como sopas de tomate, las deliciosas patatas triscás, migas extremeñas o calderetas de carne, o disfrutar del folclore del pueblo en las fiestas de las Candelas y San Blas, cuando podemos escuchar antiguas coplas interpretadas por cantoras del pueblo.

Mas información: Qué ver en Torrejon El Rubio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 07/05/2010
somos una familia de Cordoba y hemos pasado 7 días en estos apartamentos. Son fabulosos. tienen todo lo necesario tanto en cocina como en el resto de la casa. Desde aqui hemos ido al monasterio de Cuacos de Yuste, Guadalupe, Al MonfraGúe, al Cornalvo, etc. Para recomendar.
Publicada el: 18/07/2010 Ver valoración
Estancia: 06/02/2010
Pasamos cinco del mes de febrero en uno de los apartamentos mi mujer y mi hijo y hemos estado muy pero que muy bien. La cocina tenia de todo, no nos faltó ningun utensilio. Las habitaciones amplias, confortables y muy calentitas ya que tenian muy buena calefacción. La sala de estar muy acogedora e iluminada. Acceso a internet que vino muy bien en ratos que no habia nada en televisión. Todo muy rustico, sobre todo el pasillo ya que entre fotos y cosas rusticas le hacia tener una buena presencia. En resumen: muy contentos con el alojamiento. Lo recomendamos.
Publicada el: 28/02/2010 Ver valoración
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso