El caserío estaba difícil de encontrar. Por eso estuvimos super tranquilos. Una delicia que te despierten los pajaritos cantando por la mañana. Cuando sales al balcón las vistas son una inmensa colcha verde. Se nos olvidó que teníamos que volver a casa. Los dueños super atentos, las habitaciones eran más grandes de lo que vimos en las fotos. Volveremos seguro.
Somos tres familias que nos hemos alojado en la casa esta semana y la experiencia no ha podido ser mejor con nuestros niños. El entorno precioso, la casa increíble con todas las comodidades posibles. Los dueños encantadores y para ir con niños lo mejor. Desde que llegábamos de las excursiones diarias no paraban dando de comer al burro Pavarotti, estando con las gallinas y pollitos , jugando con los perritos, al anochecer haciendo expediciones alrededor del caserio con linternas. Hemos venido encantados y los dueños no pueden ser más hospitalarios. Dándonos productos de la huerta, bizcocho casero, muchos detalles con los niños. Ellos estaban encantados y nosotros felices. Seguro que volveremos. No tengáis ninguna duda si queréis unas vacaciones de 10 reservar este caserio. Gracias Gloria y familia. Es un placer toparte en la vida con gente así de cercana y agradable.
Pasamos un fin de semana en familia en Fuenternilla, está situado en un entorno precioso y muy tranquilo. La casa está limpia y bien equipada. Los anfitriones son muy hospitalarios, nos hicieron sentir como en casa.
Estupenda casa para pasar unos días tranquilos en familia y rodeados de un precioso entorno rural. La casa se encuentra muy bien cuidada y equipada con tdo tipo de detalles, haciendo la estancia muy acogedora. Estamos deseando volver.