Opinión de Isabel sobre El Valle de Los Gamos

Junio 2019 - Gupos amigos
Alquilamos la finca completa un fin de semana en junio para celebrar una pequeña boda íntima con familia y algunos amigos. No podemos estar más satisfechos de haber elegido este lugar; nuestra valoración es de 10 en todos los sentidos.
El trato tanto por parte de los propietarios como del guardes ha sido inmejorable, facilitándonos en todo momento las visitas y todo lo relativo a la organización.
Las casas estaban perfectamente limpias y con todas las comodidades necesarias. El entorno de la finca es simplemente mágico; todas las zonas verdes y la piscina están cuidadisimas. Todo el conjunto tiene un encanto especial y unas vistas a la sierra que dan gusto. La finca está perfectamente aislada y rodeada de naturaleza.
Al tratarse de una celebración tan importante para nosotros, queríamos asegurarnos de que todo estuviese "perfecto" y así fue. Estamos seguros de que las casas también son ideales para otro tipo de viajes con familia o amigos, sobre todo si se tienen ganas de desconectar pero sin perder comodidades. La accesibilidad es buena y está a una distancia razonable de los pueblos más cercanos; aunque no nos dio tiempo a explorar los alrededores, se veía naturaleza a raudales y seguro que habría merecido la pena hacer alguna ruta...
Nos encantará poder volver más adelante en otras circunstancias y lo recomendamos totalmente.
Publicado el: 11/07/2019
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso