Opiniones Casa Alpe, Madrid - Alpedrete. De 30 a 40 de 40 opiniones - Clubrural

Opiniones sobre Casa Alpe

9,5
(40 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,2
  • Confort
    9,2
  • Situación
    9,2
Agosto 2014 - Familias
luis gracias por todo, hemos pasado un puente increible! toda mi familia alojada en la casa estupenda que es muy amplia y el trato de luis y su mujer inmejorable! repetiremos !!
Publicado el: 22/08/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2014 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana fantástico. La casa es preciosa, tanto por dentro como por fuera. Es mucho más bonita que en las fotos.
Muy limpia y muy acogedora.
Luis, el dueño, es una persona encantadora.
¡Repetiremos seguro!
Publicado el: 20/05/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2014 - Familias
Buscabamos un sitio para hacer una pequeña celebración familiar donde habia niños y personas mayores. Y encontramos esta casa que fue ideal para todos. Los niños pudieron jugar fuera y en la bodega, y los mayores pudieron disfrutar del aire libre en el porche y cobijarse en el interior. A todos nos gusto mucho. La decoración de la casa ideal. Gracias Luis por todas las facilidades que nos diste. Un abrazo.
Publicado el: 21/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2014 - Gupos amigos
Estuve con un grupito el finde del 22 de marzo y acabamos encantados. La casa está genial, muy amplia y con varios ambientes, La parte de abajo es prácticamente lo que mas se usa, y si haces feistecilla por la noche y hay gente que se va a dormir, no se oye para nada a la gente de abajo. El dueño muy legal y afable, y te da todas las facilidades posibles. Con la chimenea encendida si hace frio se está de lujo. Y la zona de bbq es perfecta. Todo el grupo opina que merece la pena repetir en este casa.
Publicado el: 28/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Familias
La casa está fenomenal, amplias habitaciones, limpia, salones confortables, sala de juegos,etc, nosotros la hemos usado en invierno pero en verano debe estar de lujo. Recomendable 100%
Publicado el: 01/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Gupos amigos
Casa grande, cómoda, acogedora y muy bien equipada.
Cerca de la N-VI, fácil de llegar, urbanización tranquila y el pueblo a 5'. Lo mejor la bodega con el billar, la mesa de pingpong, la tele y la barra de bar...
En invierno está muy bien, pero en verano con la piscina debe ser aún mejor. Perfecta
Publicado el: 25/02/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2014 - Gupos amigos
Casa grande, acojedora, y muy bien equipada. habitaciones con diferentes ambientes, comodas y limpias. Salón con TV grande, home cinema, canal+. La zona de jardin se sale con parte del jardin con porteria para una pachanga con los amigos, una barbacoa con mesas donde recuperar fuerzas y sino fuera por las fechas, una piscina con sus tumbonas. Pero lo que más nos gusto fue la bodega, con su barra de bar, mesa de billar y pingpong. ¿Quién quiere más?

MUY RECOMENDABLE!!!!!!
Publicado el: 02/03/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Octubre 2013
hola,me gustaria opinar sobre casa alpe,decir que la casa es genial, un espacio y unas instalaciones inmejorable,su limpieza y el trato de luis muy bueno, como vereis su precio es bastante asequible. nosotros hemos ido con seis niños y se lo han pasado genial jugando en los espaciosos jardines, su interior es tambien bastante espacioso, su salon de juego es especial y acogedor con su tv y su billar. Por mi parte no lo penseis y probar , veras como no os arrepentireis , nosotros volveremos, un saludo y gracias por todo.
Publicado el: 14/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Luis Luis
Hola Miguel Angel, muchas gracias por tus sinceros comentarios, me alegro que hayais disfrutado de la casa, de su jardin y de la estancia. Tu opinion nos gratifica y nos ayuda a seguir mejorándola cada día.
Un cordial saludo
Septiembre 2013
ESTA CASA ES GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está cerca de Madrid (a unos 45 minutos) en una urbanización cerrada y muy tranquila. La parcela es una pasada, ajardinada, cesped y una magnífica piscina. El cenador, cercano a la barbacoa es muy acogedor. Los dos porches son muy amplios y confortables, sobre todo el trasero. Las fotos son muy buenas pero incluso se quedan cortas. Es una casa habitada y se nota el toque familiar. El dueño, Luis, es encantador, en todo momento estuvo disponible y pendiente de lo que necesitamos. Fuimos un grupo de amigos (varones) pero es ideal para familias con niños.
En definitiva, muy, muy recomendable. Se la recomendaré a amigos, y REPETIRÉ SEGURO.
Publicado el: 01/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Luis Luis
Hola Luis, Muchas gracias por tu sincera valoración, es la primera y siempre hace más ilusuión,espero que con ella se animen los proximos inquilinos y a nosotros nos ayude a mejorar.
Un cordial saludo
0000
Hemos pasado este fin de semana con la familia en Alpedrete y aun estamos con las emociones encandiladas de lo cómodos, contentos y privilegiados que nos hemos sentido en esta casa.

Lo mejor de todo es el trato de Luis y de su hija.
Publicado el: 23/10/2013 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
<<<1234
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso