Karting Tordesillas

Compartir:

Actividades

Deportes de Motor: Karts

Información

Tordesillas (Valladolid)
Dirección: Paraje Juncale, Polígono 5 Parcela 22

Karting Tordesillas es una empresa que ofrece a sus clientes la posibilidad de sentir toda la velocidad de los karts.

Su circuito se encuentra situado en Vallisoletana, a poca distancia del centro de la ciudad de Valladolid, por lo que si te hospedas en esta zona podrás disfrutar de los servicios que te ofrecen.

el circuito cuenta con una longitud de 1.205 metros en total al aire libre y se puede dividir en dos recorridos distintos.

El primer recorrido son 900 metros, llenos de curvas para ponerte a prueba en este deporte. Estos  900 metros están destinados a todos aquellos que alquilan el servicio. Si lo prefieres puedes reservar el segundo trecho, el cual incluye el circuito por completo y que suele utilizarse para competir.

La empresa te da la opción de organizar tandas individuales con una duración máxima de 10 minutos, pero si quieres una experiencia más larga también podrás organizar carreras cerradas, las cuales están destinadas para un mínimo de 10 personas  y hasta un máximo de 18

Por lo que, si te interesa algo de lo que te ofrece Karting Tordesillas, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.

Dónde estamos

Calcular ruta

Karting Tordesillas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso