Centro Hípico San José

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Almonacid De Toledo (Toledo)
Dirección: Ctra. de Chueca a Almonacid de Toledo

687 734 291
925 590 380

http://www.yeguadasanjose.com

El Centro Hípico San José te da la posibilidad de realizar numerosas actividades relacionadas con el mundo equino. Este centro se encuentra situado a tan solo unos minutos de la propia Toledo.

De todas las opciones que te propone esta hípica, podrás elegir entre: las rutas a caballo guiadas con las que podrás visitar por completo la finca entera, hasta el museo de carruajes del que disponen.

El centro Hípico San José también dispone de una Escuela de equitación en donde ofrece diversos cursos, con los que podrás aprender las técnicas básicas de este mundo destinadas a todo aquel que quiera aprender este deporte, así como cursos especializados en salto.

Y por último, esta hípica te ayuda a organizar todo lo que quieras de una forma especial y original para que todo aquel que asista se lo pase en grande, así como visitas guiadas para colegios o para grupos grandes.

Asíque si quieres realizar alguna de las actividades que te ofrece la empresa, no dudes en contactar con Centro Hípico San José para que te amplien toda la información que necesites.

Dónde estamos

Calcular ruta

Centro Hípico San José
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso