Parque Infantil Kuko

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parques Infantiles

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Sanlucar La Mayor (Sevilla)
Dirección: Avenida de la industria 49

Parque Infantil Kuko es un centro especializado en las actividades de Ocio y Tiempo libre. Se encuentra situado en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, por lo que  no dudes en llevar a los niños para que pasen un buen rato.

De entre todas las actividades que nos ofrece este centro, destacan: los talleres de juegos y las manualidades como los pintacaras,  manualidades, pinta caras, etc. Todo esto supervisado por los monitores titulados que trabajan en el centro y que estarán pendientes de tus hijos durante todo el tiempo.

A parte de todas las actividades que podrán disfrutar, las instalaciones de las que disponen el centro tienen: castillos hinchables, camas elásticas, piscinas de bolas, y muchas más cosas.

Y mientras tus hijos se lo pasan en grande, podrás disfrutar de un respiro en la cafetería para padres de la que dispone el centro.

Por lo que, si te interesan todas las actividades que te propone Parque Infantil Kuko, no dudes en contactar con ellos para pedirles toda la información posibles para organizarles la mejor fiesta a los pequeños de la casa. 

Dónde estamos

Calcular ruta

Parque Infantil Kuko
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso