La vereda del cierzo

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Multiaventura

Deportes de Motor: Rutas 4x4

Actividades Acuáticas: Canoa - Kayak

Información

Cabanillas (Navarra)
Dirección: Calle Caballeros de Jerusalén, 45

La vereda del cierzo es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo para que puedas disfrutar al máximo de tus vacaciones en Navarra.

Sus instalaciones se encuentran en Cabanillas, cerca del Parque Naural de las Bardenas Reales por lo que todas las actividades que ofrece giran entorno a este paraje natural situado en Navarra.

De todas las actividades que puedes elegir destacan: las rutas de senderismo por lugares como por ejemplo el Fraile; rutas en todoterreno para completar esas rutas de senderismo que no se pueden realizar a pie; o realizar el decenso del Río Ebro gracias a las canoas de las que dispone la empresa.

Todas estas actividades estarán guiadas por profesionales especialistas en cada una de las actividades que ofrecen por lo que no tendrás que preocuparte de nada, y los tendrás a tu completa disponibilidad para cualquier duda que pueda surgirte.

Por lo que, si te interesa cualquiera de las actividades que te ofrece la vereda del cierzo, no dudes en contactar con ellos para que te amplien en catálogo de actividades y la información de cada una de ellas para que puedas elegir entre la que más se ajuste a tus necesidades.

Dónde estamos

Calcular ruta

La vereda del cierzo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso