Seaworld Pinatar

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Piragüismo, Vela, Windsurf, Motos de agua, Kite Surf, Paddle Surf, Flyboard

Información

San Pedro Del Pinatar (Murcia)
Dirección: Playa de la Mota

En Murcia hay diversas zonas en las que podrás disfrutar al máximo de tus vacaciones a la vez que exploras cada rincón de la comunidad y te lo pasas en grandes con tus acompañantes.

Seaworld Pinatar es una empresa dedicada a la organización de diversas actividades de turismo activo en el mar. De todas las actividades que ofrece podrás elegir entre: rutas en moto de agua, con las que podrás disfrutar al máximo mientras te sientes como un autentico piloto; realizar alguna excursión de piragüismo; windsurf o kitesurf; Paddle sur; o una modalidad totalmente novedosa y divertida como es el Flyboard, con el que podrás volar por encima de las olas que forma el Mar Menor.

Todas estas actividades son impartidas por profesionales que tienen total conocimiento, por lo que te guiarán y enseñarán todo lo necesario para que disfrutes al máximo de la actividad que elijas.

Por lo que, si te llama la atención alguna de las actividades que te ofrece la empresa, no dudes en contactar con Seaworld Pinatar para que te amplien toda la información necesaria para que escojas las actividad que mejor se adpate a lo que necesiites.

Dónde estamos

Seaworld Pinatar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso