Club Hípico La Gubía

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo, Multiaventura

Ocio y Cultura: Campamentos

Información

Bunyola (Mallorca)
Dirección: Carretera de Soller KM 13,8

Este cub se encuentra situado en Bunyola, cerca de la propia ciudad de Mallorca y justo en un lugar rodeado de naturaleza en dónde se podrá dsfrutar al máximo de todas las actividades que nos proporciona el Club Hípico La Gubía.

De entre todas las actividades que nos ofrece podremos elegir entre:

  • Paseos a caballo: que pueden ser tanto por el Parque Nacional de la Sierra Norte, hasta por las difrentes playas de la Isla Balear ara que disfrutes por completo de los paisajes qu eofrece la isla.
  • Escuela de Hípica: la empresa dispone de diversos cursos especializados para que puedas aprender por completo todos los secretos del mundo equino, tengas la experiencia que tengas.
  • Campamentos de verano: si lo prefieres, también puedes acudir a los diversos campamentos de verano que realiza este club, con el fin de que disfrutes al máximo del verano a la vez que aprendes todo lo necesario para convertirte en un experto de los caballos.

Por lo que, si te apetece probar una experiencia totalmente nueva, no dudes en contactar con el Club Hípico La Gubía para ampliar información acerca de todo lo que oferta la empresa. 

Dónde estamos

Club Hípico La Gubía
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso