Termiko

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Windsurf, Surf, Kite Surf, Paddle Surf

Información

Torremolinos (Málaga)
Dirección: C/ La Toja 1

Si quieres disfrutar de tus vacaciones de una forma original y de la mano de los mejores profesionales de los deportes acuáticos más prácticados en todos los lugares, no dudes en contactar con Termiko.

Esta empresa está especializada en los deportes acuáticos desde hace más de diez años. El director de la empresa es Sergio Pereira, campeón de España de Kitesurf.

Las instalaciones de Termiko se encuentran situadas en Torremolinos (Málaga), muy cerca de la propia ciudad, por lo que no te será dificil trasladarte hasta allí.

Los deportes que ofrece esta empresa van desde el Kite Surf, hasta el Windsurf pasando por el surf y el Paddle Surf. Todas estas actividades disponen de cursos de aprendizajes adpatados al nivel de cada persona, por lo que no te preocupes si no tienes experiencia.

Por lo que, si te apetece realizar alguno de estos deportes a la vez que te refrescas en las mejores playas del sur, no dudes en llamar a Termiko para que te amplien información acerca de todos los deportes acuáticos que te ofrecen

Dónde estamos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso