Avifauna

Actividades

Ocio y Cultura: Parque Temático

Información

Outeiro De Rei (Lugo)
Dirección: Lugar de Bravos

982 24 20 53

http://www.avifauna.net/

¿Eres apasionad@ a las aves y al entorno que las rodea? Si te hospedas en Lugo y te interesa este mundo, no dudes en visitar el parque temático Avifauna.

Este parque tiene como objetivo conservar numerosas especie de aves que han sido extintas de su medio naural, con el fin de protegerlas para tener una oportunidad de que vuelvan a reproducirse y puedan volver a su hábitat. 

Otro de los objetivos de este parque es concienciar a sus visitantes de la importancia de conservar el medio ambiente a la vez que los visitantes conocen todos los secretos y carácteristicas que rodean a las aves que conviven en este parque.

El horario del parque es de Abril a Sepiembre de martes a domingo de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00; y los meses de Octubre a Marzo, de martes a viernes de 10:00 a 14:30 y los fines de semana y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Por lo que si estás interesado en visitar este parque para conocer a todas las especies que se encuentran en él, no dudes en contactar con Avifaunia para ampliar información sobre los horarios y las tarifas del parque.

 

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso