Turisnat Pirineus Resort

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Puenting, Bicicleta de Montaña BTT, Rutas a Caballo, Multiaventura

Actividades Acuáticas: Hidrospeed, Barrancos

Deportes de Motor: Rutas 4x4, Quads

Nieve: Raquetas de nieve

Información

Sort (Lleida)
Dirección: Passeig de les Vernedes, s/n

TURISNAT PIRINEUS RESORT (Pallars Aventura) es una empresa que se encuentra ubicada en Sort (pirineu de Lleida). Fue fundada en 1987 formada por profesionales provenientes del canoe-kayac de aguas bravas y de la alta montaña.

Los monitores que realizan las actividades son conocedores al 100% del medio y tienen una experiencia de más de 15 años en el campo del turismo activo. Las actividades que ofrecen van desde actividades de escalada hasta rutas de senderismo (también disponebles en vehiculos o en caballo), pasando por actividades acuáticas o multiaventura.

Toda estas actividades se realizan aprovechando el entorno que rodea las instalaciones de la empresa, la cual dispone de aparcamiento, resturante, y zonas infantiles, por lo que tiene actividades orientadas para todos los públicos.

Si estás interesado en alguna de las muchas actividades que ofrece Turisnat Pirineus Resort, no dudes en contactar con ellos para ampliar información y orgnanizar alguna de las oferta acompañado de tus familiares o amigos, para disfrutar al máximo.

Dónde estamos

Turisnat Pirineus Resort
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso