Club deportivo Pinto centro equino

Dirección: La virgen del camino
Teléfono: 651 72 07 78

Descripción

En Club deportivo Pinto centro equino, podrás disfrutar al máximo del mundo de los caballos. Esta situado cerca del centro Virgen del Camino, por lo que si te hospedas cerca no dudes en visitarlo.

Este club te da la oportunidad de rodearte de un entorno único, compartiendo con todos aquellos que vivan con tu misma pasión el mundo del caballo. Si por el contrario no eres un experto pero te gustaría serlo, este club pone a tu disposición numerosas actividades con las que ponerte al día en este deporte.

Las actividades que nos ofrece el club van desde: cursos de iniciación con los que podrás aprender la técnica básica del caballo, hasta cursos más avanzados en donde te podras especificar en tecnicas como el salto o como cuidar a tu caballo. 

El club también ofrece rutas a caballo, para todos aquellos que quieran disfrutar de un agradable paseo mientras conectas con estos animales tan maravillosos.

Por lo que, si estás interesado en alguna de las actividades que te propone Club deportivo Pinto centro equino para ampliar información acerca de todas sus ofertas.

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso