Losada Vinos de Finca

Dirección: Carretera A Villafranca Le-713, Km. 12
Teléfono: 987 54 80 53

Descripción

La bodega Losada Vinos de Finca está situada en el Camino de Santiago, justo frente al Castro de la Ventosa. Esta bodega te permitirá realizar numerosas actividades para disfrutar por completo del mundo del vino.

Si quieres celebrar de una forma orginial cualquier evento que tengas pensado, como por ejemplo: reuniones familiares o de empresa, la bodega te pone a tu disposición opciones para que celebres estos eventos de la mejor manera posible.

El edificio de la bodega disponen de numerosas salas en las que podrás disfrutar de tu visita o de tu evento a la vez que degustas los vinos exclusivos que nos ofrece esta bodega. 

El horario de lunes a viernes es: de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00. Y los sábados se organizan visitas en grupo (mínimo 10 personas) con la que podrás conocer las instalaciones de la empresa y catar la carta de vinos que nos ofrecen.

Por lo que, si estás interesado en el Enoturismo y te hospedas cerca de León, no dudes en contactar con la bodega Losada Vinos de Finca para visitar las instaciones y poder disfrutar de sus vinos.

Actividades

Ocio y Cultura: Enoturismo

Servicios y características

Ocio y Cultura: Enoturismo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso