Guías de León

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Espeleología, Multiaventura

Nieve: Raquetas de nieve

Actividades Acuáticas: Barrancos

Información

Ábano (León)
Dirección: Calle La Júncar , 3

657 977 413,

http://www.guiasleon.com/

León es un lugar ideal para realizar cualquier deporte de montaña, aprovechando todas las zonas de montaña que nos ofrece la provincia. 

Esta empresa está especalizada en ofrecer todo tipo de actividades relacionadas con las distintas actividades que se pueden realizar en la montaña. Podrás organizar una exèriencia diferente con tus acompañantes para que tengas una experiencia que contar a la vuelta de tu vacaciones.

De entre todas las actividades que te ofrece la empresa podrás elegir entre: el descenso de barrancos o escalada; espeleología por todas las cuevas que se encuentran por los alrededores de León, entre ellas la famosa Valporquero; rutas de senrismo o rutas con raquetas de nieve por las zonas más frias de la comarca.

Todas las actividades estarán guiadas por los especialistas que trabajan en la empresa, por lo que en ningún momento te sentirás inseguro y les tendrás a tu total disposicion para cualquier duda que pueda surgirte. 

Por lo que, si te interesa alguna de estas actividades que ofrece Guías León, no dudes en contactar con ellos para ampliar información de todo lo que oferta.

Dónde estamos

Calcular ruta

Guías de León
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso