Canary Trekking

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Bicicleta de Montaña BTT

Actividades Acuáticas: Canoa - Kayak

Información

Teguise (Lanzarote)
Dirección: Calle La Laguna 18

Canary trekking es un equipo de guías interpretadores de la naturaleza que realiza la labor de hacer llegar al visitante los valores naturales del paisaje que recorre.

Canary Trekking lleva desde 1991 dedicado al senderismo en Lanzarote, primeramente como guía del Servicio de Parques Nacionales.

Desde su comienzo esta empresa siempre ha mantenido una calidad de servicio basada en el buen trato y total seguridad a la hora de llevar a cabo la numerosas actividades que te ofrece.

Su principal objetivo es mantener un servicio personalizado para todos los clientes, evitando los grupos numerosos y enseñándote el encanto que encierra el paisaje de esta isla.

Esta empresa te permitirá conocer la isla de Lanzarote de una forma totalmente diferentes con la que podrás disfrutar de la naturaleza a la vez que realizas turismo cultural.

Por lo que si te interesa contactar con Canary Trekking para realizar con ellos numerosas rutas por la naturaleza de Lanzarote, no dudes en llamarles para ampliar información.

Dónde estamos

Canary Trekking
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso