Senderismo Lanzarote

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Escalada, Tiro con Arco, Multiaventura

Actividades Acuáticas: Barrancos

Información

San Bartolome (Lanzarote)
Dirección: Calle de La Degollada, 6.

Si eres un aficionado a entrar en contacto con la naturaleza a la vez que realizas uno de los deportes más tranquilos e interesantes, no dudes en contactar con Senderismo Lanzarote.

Esta empresa está especializada en realizar todo tipos de rutas de senderismo a la largo del entorno natural que ofrece Lanzarote.

La empresa te da la oportunidad de programar una semana entera de rutas con las que podrás conocer a fondo la isla, como por ejemplo la ruta viñedos volcánicos, la cual se puede realizar por todos los públicos al tratarse de una ruta de muy bajo nivel y con la que podrás disfrutar de una degustación de vinos.

Además de organizar rutas de senderismo, la empresa también te ofrece la opción de cursas diversas actividades como un gimkana, Tiro con arco o actividades de orientación, con las que podrás disfrutar por completo en compañía de familiares o amigos.

Por lo que, si estás interesado en alguna de estas actividades, no dudes en contactar con Senderismo Lanzarote para ampliar información y organizar una semana de vacaciones perfecta.

Dónde estamos

Calcular ruta

Senderismo Lanzarote
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso