Urban Park

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Parque Temático, Parque de Atracciones, Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Información

Logroño (La Rioja)
Dirección: Calle De la Portalada nº1 (Polígono Portalada 1)

Situado en Logroño, este Urban Park dispone de numerosas actividades con las que los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo.

La empresa te da la opción de que tus hijos disfruten de una experiencia única dónde podrán elegir entre: tirolinas para sentir la velocidad en estado puro; jumping, para ver quien de todos es capaz de saltar más alto; un parque de aventuras en donde te encontrarás un circuito de plataformas donde tendrás que ir superando cada obstáculo que se te ponga por delante.

Y para los más pequeños, la empresa cuenta con una zona exclusiva destinada a los niños de entre 0 a 6 años.

Y si lo que quieres es celebrar un cumpleaños a lo grande, Urban Park te da la opción de disfrutar con tus amigos de los hinchables más divertidos o de resistir el mayor tiempo posible encima del toro mecánico.

Todas estas actividades supervisadas por monitores de ocio y tiempo libre especializados y con títulos certificados, que te ayudarán en todo momento y realizarán numerosas actividades con las que los niños estarán totalmente entretenidos.

Si quieres informarte acerca de estas actividades y todas las demás ofertas que propone la empresa, no dudes en contactar con Urban Park.

Dónde estamos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso