18 Nudos Surf Club

Actividades

Actividades Acuáticas: Canoa - Kayak, Kite Surf, Paddle Surf

Información

Salobreña (Granada)
Dirección: Urbanización Sue. Th2 S/N

609 543 577

http://www.18nudos.com/

18 Nudos Surf Club es un Centro Internacional de Actividades Náuticas y Culturales. Está situado en la Playa Punta del Río de Salobreña, en la Costa Tropical de Granada. Los sedimentos del fondo del mar, el microclima de la zona, sus playas paradisíacas y viento frecuente de levante o poniente, hacen que sea el lugar ideal para la práctica de deportes de vela. Dependiendo de este clima, las actividades del centro se realizan en el Spot Guadalfeo o en el Spot Playa Granada.

Se trata de una de las escuelas náuticas más afamadas de toda Andalucía. Su oferta formativa abarca desde windsurf y kitesurf hasta rutas de stand up paddle surf y kayak. Además, 18 Nudos es también un club en el que sus socios tienen la posibilidad de hacer uso de servicios exclusivos como descuentos, bar, vestuarios, taller...

Están abiertos los 365 días del año y, desde el centro, recomiendan recorridos por el Parque Natural de Maro-Cerro Gordo, en rutas de SUP y kayak, para los clientes inexpertos. De modo que, tengas conocimientos previos o no de estos deportes, disfrutarás de una experiencia inolvidable.

Dónde estamos

Calcular ruta

18 Nudos Surf Club
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso