Escuela Granadina de Esqui

Compartir:

Actividades

Nieve: Esquí

Información

Pinos Genil (Granada)
Dirección: Pradollano - Sierra Nevada

La Escuela Granadina de Esquí está formada por monitores apasionados de este deporte de nieve que se preparan durante todo el año para poder ofrecerte los mejores cursos en la zona de Sierra Nevada.

Cuentan con un curso de iniciación para las personas que nunca antes se hayan subido encima de unos esquís, pero también tienen clases personalizadas para aquellos que cuenten con un nivel más alto y quieran avanzar. Ambos cursos son de un mínimo de 2 horas de duración pero desde la escuela te recomiendan que te quedes a disfrutar de más de un día con ellos para que tu aprendizaje sea lo más adecuado, sencillo y rápido posible.

Te invitan a escoger otra opción en la que se imparten 3 horas de clases en el mismo día y pasar el fin de semana descendiendo la montaña acompañado de sus profesores.

Si lo que deseas es realizar esta actividad en grupo y sois 25 personas o más, en la escuela se encargan de buscar para vosotros actividades distintas además del esquí, para que disfrutéis de una experiencia más completa. Esta opción está pensada, sobre todo, para grupos escolares, eventos de empresa y grupos muy numerosos.

Dónde estamos

Calcular ruta

Escuela Granadina de Esqui
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso