Viento y Mar

Actividades

Actividades Acuáticas: Avistamiento de Cetáceos

Información

Motril (Granada)
Dirección: Marro

958 623 294
958 623 294

http://www.vientoymar.com/

Viento y Mar es una empresa de la localidad de Motril (Granada) que te invita a vivir una de las experiencias más inolvidable de tu vida: el avistamiento de mamíferos marinos.

El viaje comienza siempre al amanecer, ya que se trata del momento ideal para encontrar especies como los calderones o los delfines. El destino de esta curiosa excursión marítima es el Mar de Alborán, que te llevará a zonas de especial belleza como el Cabo de Gata y la Costa Tropical, cercanos al continente africano y el litoral marroquí.

Antes de comenzar, siempre realizan un estudio previo del lugar para dar con las zonas de paso más frecuentadas por la fauna marina. A partir de esto, establecen unas normas de comportamiento muy concretas que deberás cumplir para no perjudicar el hábitat natural que visitaréis. Una de las pautas que tomarán, por ejemplo, es mantener cierta distancia prudencial cuando la embarcación se aproxime a los animales.

Para prepararte adecuadamente y que puedas disfrutar al máximo de esta experiencia, te aconsejan llevar prendas que te abriguen y calzado apropiado para la cubierta del barco, para no resbalarte o sufrir un tropiezo.

No olvides llevarte tu cámara de fotos o complemento para no perderte detalle de esta experiencia tan especial rodeado de la fauna marina más singular.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso