Escuela de Buceo Bubbles Sea

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Información

Motril (Granada)
Dirección: ACERA DEL MAR 27

La Escuela de Buceo Bubbles Sea está ubicada en la Costa Tropical, en Motril (Granada). Allí cuentan con unas instalaciones espléndidas en un enclave privilegiado en primera línea de playa.

Te invitan a vivir una de las experiencias más divertidas, aventureras y únicas que tendrás a lo largo de tu vida: descubrir el fondo marino. Siente el sosiego y la sensación indescriptible de sumergirte en las profundidades acuáticas disfrutando de su variada vegetación y fauna.

Su oferta formativa cuenta con cursos de buceo de todos los niveles: desde cursos de iniciación hasta de instructor, pasando por los títulos open water diver, rescue diver, advanced open water diver o divemaster.

Además, realizan salidas diarias en barco a los más de 20 puntos de inmersión durante todo el año. Disponen de ofertas para grupos de alumnos y bonos de inmersiones muy económicos. También, cuentan con la posibilidad de alquiler y venta de material y equipos, cargas de botellas y realizan tu seguro de buceo en el acto.

Visita la Escuela de Buceo Bubbles Sea y disfruta de una experiencia increíble.

Dónde estamos

Escuela de Buceo Bubbles Sea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso