Buceo Natura

Dirección: Paseo Andrés Segovia 65
Teléfono: 958 827 419

Descripción

Buceonatura se encuentra en La Herradura, Granada, a apenas 50 metros de la playa. Es el centro de buceo situado más cerca del parque natural de Maro-Cerro Gordo, así que sus inmersiones se realizan allí en su mayoría.

En su privilegiada ubicación podrás disfrutar de más de 300 días de sol al año, en los que te ofrecen:

- Cursos de buceo: disponen de cursos avalados tanto por PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo) como FEDAS (Federación Española de Actividades Subacuáticas). Imparten distintos cursos acondicionados a tus necesidades y a tu tiempo, por lo que dependiendo de tus habilidades y tu nivel podrás realizar un curso de buceo u otro.

- Experiencia PADI Discover Scuba Diving: El único requisito indispensable de esta actividad es que seas mayor de 14 años. Si jamás has experimentado el mundo del buceo y no crees estar preparado para iniciarte en alguno de sus cursos, te ofrecen la posibilidad de descubrir el mundo subacuático. ¿Cómo? Aprendiendo a respirar bajo el agua de manera segura y sencilla con esta actividad.

- Puntos de inmersión: según tu nivel, te ofrecen una serie de zonas preparadas para que descubras o te hagas un experto en el mundo marino. En Roqueo de los 14, por ejemplo, los más inexpertos podrán descender hasta los 14 metros de profundidad en este punto de inmersión de dificultad baja. Mientras que en Punta de la Mona, alcanzarás los 50 metros de profundidad con una dificultad alta debido a sus termoclinas y corrientes.

Gracias a su equipo de instructores, con amplia experiencia, podrás disfrutar de los mejores fondos marinos para la práctica del buceo en España con la máxima seguridad garantizada.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso