Real Aero Club de Granada

Actividades

Actividades Aéreas: Vuelo en avioneta

Información

Chauchina (Granada)
Dirección: Aeropuerto de Granada - Terminal de Pasajeros

652 916 000

http://aeroclubdegranada.es/

El Real Aero Club de Granada es un club granadino establecido con el fin de reunir personas apasionadas por el mundo del vuelo para dar a conocer e impulsar así esta actividad. El vuelo continúa siendo una actividad extraña para muchos, desconocida. Este club pretende brindarte la oportunidad de descubrir paisajes y sensaciones totalmente nuevas mediante el vuelo.

Para ello, cuentan con una amplia oferta formativa que podrás realizar en su club:

Curso de iniciación al vuelo, iniciación al vuelo acrobático de competición, iniciación al vuelo en bimotor, curso de piloto privado, curso de posiciones anormales, seminarios de vuelo y navegación, renovaciones de licencia, curso de inglés aeronáutico, curso de patín de cola y curso de acrobacia Nivel D1.

Además, te ofrecen la oportunidad de convertirte en piloto por un día, para que tengas un primer contacto con el vuelo y pruebes las sensaciones que esto te pueda aportar, y así decidas si deseas continuar conociendo el mundo aéreo. Primeramente, te impartirán una clase teórica para enseñarte las nociones básicas y, más tarde, podrás disfrutar de un vuelo de 45 minutos de duración en uno de sus aviones.

Ve a descubrir su equipo de profesionales totalmente cualificado y disfruta de su increíble flota que goza de las mejores condiciones. Conoce el Real Aero Club de Granada y descubre la diversión que te espera al adentrarte en el mundo del vuelo.

Dónde estamos

Calcular ruta

Real Aero Club de Granada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso