Córdoba Vuela

Compartir:

Actividades

Actividades Aéreas: Paramotor

Información

Cordoba (Córdoba)
Dirección: Avenida Jesús Rescatado, 7, 1º-A

Córdoba Vuela es una escuela de paramotor con la que descubrirás todos los secretos de este deporte. Cuentan con una amplia oferta formativa que se adaptará a tus necesidades:

  • Curso de iniciación. Grupos de hasta 3 alumnos que aprenderéis con clases prácticas y realizaréis 10 vuelos en los que os enseñarán nociones básicas de despegue y aterrizaje, y control del paramotor con vientos suaves de hasta 10 km/h.
  • Curso de progresión. Cuenta con dos modalidades: uno con despegue a pie y otro mecánico. Para realizar cualquiera de las dos, es necesario haber cursado el curso de iniciación. Aprenderás a controlar el paramotor con vientos más fuertes y recorrerás más de 50 kilómetros de distancia.
  • Curso biplaza. Si quieres convertirte en instructor profesional y llevas más de 200 horas de vuelo a tus espaldas, este es tu curso. Te enseñarán las nociones más avanzadas de despegue y aterrizaje en condiciones extremas, técnicas de emergencia y cómo llevar un pasajero con total seguridad.

Además, podrás realizar con ellos viajes turísticos de 30 minutos en los que sobrevolarás Córdoba disfrutando de sus bellos paisajes.

Dónde estamos

Calcular ruta

Córdoba Vuela
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso