SkyTime

Dirección: Aeródromo El Pinar, Camino de La Plana s/n
Teléfono: 964 288 595

Descripción

Skytime es un centro reconocido tanto internacionalmente como por la Federación Aérea Española. Esto te asegura todas las garantías tanto de calidad como seguridad, si decides practicar paracaidismo con ellos.

Utilizan las instalaciones del Aeródromo El Pinar (Castellón), junto a la playa. La avioneta en la que volaréis cuenta con una capacidad máxima de 10 personas más el piloto, el cual os elevará hasta los 4.000 metros necesarios para el salto en menos de 15 minutos.

  • Saltos tándem. Tras unos minutos de teoría, podrás caer al vacío junto con el instructor. Realizarás 50 segundos de caída y varios minutos de vuelo relajado una vez abierto el paracaídas.
  • Formación de paracaidistas. Clases teóricas y 7 saltos correspondientes a los niveles de esta práctica. Aprenderás cómo colocarte al salir del avión, la gestión de tu cuerpo en el aire y cómo realizar un aterrizaje exitoso.
  • Especialidades. Podrás entrenarte con ellos y adentrarte en las variantes del paracaidismo: free fly, wing suit, vuelo con campana...

Actividades

Actividades Aéreas: Paracaidismo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso