Palacio Hinchable

Dirección: Calle Mártires, 14
Teléfono: 610 097 819

Descripción

Palacio Hinchable es una empresa de actividades de ocio especializada en la atención a la carta de grandes colectivos que recurren a ellos para sus eventos y fiestas. De esta manera, desde entidades educativas hasta corporaciones municipales o eventos personales, tienen su respuesta adecuada.

Su catálogo de actividades incluye:

- Actividades acuáticas. Disponen de barcas a pedales biplaza, instalan pasillos deslizadores para lanzarse hasta una piscina o montan varias water ball con las que caminar sobre el agua. Otra posibilidad es una pista americana con varias pruebas que desembocan también en una piscina. Para actividades que lo requieran, pueden llevar su propia piscina hinchable con 8 metros de largo y 4 de ancho.

- Actividades terrestres. Castillos hinchables de distintos modelos y dimensiones, el inspirado en Los Simpsons es de los más populares. Cuentan con un cañón para fiestas de la espuma en la que los niños se lo pasan en grande y los mayores disfrutan como niños. No podía faltar el toro mecánico para añadir un reto a tus celebraciones. Otra propuesta interesante es su bola de zorbing para dejarse llevar rodando. Se puede competir en su pista americana o participar en la Lucha de Gladiadores.

- Actividades multiaventura. Algunas con instalaciones fijas y otras portátiles. Disponen de un rocódromo portátil que supera los 7 metros de alto, campo de paintball también móvil, V-Ball (consistente en tiro con marcadora y proyectiles que se enganchan a la diana mediante velcro), tirolina y tiro con arco.

Para jugar al paintball en escenarios fijos puedes visitar sus instalaciones en Barcarrota (Badajoz).

Actividades

Ocio y Cultura: Parque Temático

Multiaventura: Zorbing

Servicios y características

Ocio y Cultura: Parque Temático

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso