Club Piragüismo Badajoz

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Piragüismo

Información

Badajoz (Badajoz)
Dirección: Calle Ángel García Vázquez

El Club Piragüismo Badajoz te invita a descubrir una nueva experiencia divertida y refrescante subido a una piragua en las aguas del río Guadiana. Disponen de cursos de manejo de la piragua y descensos sosegados por las aguas de este río.

Estos cursos son de 20 horas lectivas divididos en 10 clases de 2 horas de duración cada una, donde aprenderás los secretos de la navegación en piragua. Se imparten por las mañanas, por las tardes y durante los fines de semana.

Las prácticas se realizan en una piragua de iniciación aunque, si te atreves, te permiten probar una de competición siempre que te veas capacitado.

También cuentan con cursos de verano de duración quincenal para niños en los que, además de practicar piragüismo, podrán divertirse con gymkanas, actividades en piscina y mucho más.

Los fines de semana realizan descensos de alrededor de 25 kilómetros por el Guadiana, comenzando desde el club o desde Talavera la Real y finalizando el recorrido cerca de Olivenza, siguiendo la frontera con Portugal.

Dónde estamos

Calcular ruta

Club Piragüismo Badajoz
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso