Fuente Alberche

Dirección: Calle regaderón s/n
Teléfono: 639 431 146

Descripción

Fuente Alberche es una empresa de turismo activo que tiene la finalidad de ofrecer los mejores servicios en actividades de aventura en el entorno natural de la provincia de Ávila y gocen así de su tiempo libre realizando excursiones interesantes y distintas a las que se realizan normalmente.

Te brindan la oportunidad de ir con tu grupo a sus instalaciones llevando con vosotros vuestro propio equipo de monitores y actividades, adaptándose así a las preferencias de cada uno.

Están especializados en los campamentos multiaventuras para niños y adolescentes. Durante los mismos, se realizan diversas actividades de campo y también dentro del albergue para que aprendan distintas disciplinas divirtiéndose. Algunos de los talleres y actividades que ofrecen son:

- Rutas a caballo en grupo por las afueras.
- Talleres de creatividad en los que los niños tendrán la posibilidad de explotar su imaginación hasta límites insospechados.
- Gymkanas para divertirse y aprender a trabajar en equipo con juegos como las carreras de sacos.

Además, cuentan con la opción de realizar estos campamentos en ingles donde también se les impartirán clases breves teóricas de este idioma.

Actividades

Ocio y Cultura: Campamentos

Servicios y características

Ocio y Cultura: Campamentos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso