Paintball Emboscada

Dirección: Padiernos
Teléfono: 655 558 478

Descripción

La Emboscada Paintball es una empresa encargada del desarrollo de esta actividad. A tan solo 10 minutos en coche desde Ávila capital, tienen a tu disposición los siguientes campos de paintball:

- El bosque. Durante el ataque de tus enemigos podrás esconderte entre los muchos árboles y plantas. Si te mantienes en calma, en vez de revelar tu posición disparando al contrario, podrás pillarle por sorpresa y llegar silenciosamente hasta el objetivo que te hayas marcado al inicio de la prueba.

- Asalto a la fortaleza. Una gran estructura ha sido conquistada y hay que recuperarla. Evidentemente, no vas a conseguirlo mediante el diálogo. ¡Esto es la guerra! Utiliza las marcadoras para reconquistar el territorio.

- La Torre. Gana el primer equipo en llegar a la torre antes que el enemigo. Reuniones, estrategia bien preparada, ¡y a por ello! Empléate a fondo para evitar que lleguen antes y mientras no dejéis de avanzar.

No solo se trata de una actividad para grupos de amigos, también celebran eventos. La Emboscada Paintball es el lugar ideal para celebrar un cumpleaños, un evento especial o una despedida de solter@ en el que la diana será el novio o la novia.

Actividades

Multiaventura: Paintball

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso