Vivetietar

Dirección: Camping Candeleda Carretera de Candeleda a Madrigal km. 2
Teléfono: 630 923 123

Descripción

Vivetietar es una empresa dedicada a realizar descensos y travesías en canoa por el río Tietar. Cuentan con canoas de 1, 2 y 3 plazas muy cómodas y fáciles de manejar, ya que se trata de canoas antivuelco e insumergibles.

Antes de salir de ruta, imparten una pequeña clase teórica para garantizar la máxima seguridad. Además, el recorrido está guiado siempre por uno de sus monitores que convierte la actividad en una alternativa de ocio para todos los públicos y edades.

La propulsión es con remo de pala doble, al que Vivetietar añade chalecos, salvavidas bidón estanco para llevar objetos personales (bebida, cámara de fotos, algún tentempié, etc.) y traje y botas de neopreno si la época del año lo requiere.

Disponen de tres rutas: una de aguas tranquilas, otra de descenso de río suave, y otra en zonas de aguas bravas para los más aventureros.

- Ruta aguas tranquilas: el descenso por el río Tietar se realiza por aguas tranquilas aptas para todo el público, incluidos los niños. Una ruta ideal para disfrutar en familia o con amigos.
- Ruta aguas bravas: se trata de un recorrido de 12 kilómetros con zona de aguas bravas. Es solo apta para adultos, ya que se trata de una ruta de 4 horas de duración en la que las aguas solo son navegables por gente experimentada.

Máximo de plazas para 10 personas. ¡Disfruta de una experiencia única!

Actividades

Actividades Acuáticas: Canoa - Kayak

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso