Centro Infantil Pompitas

Dirección: Plaza de Occidente, 3 Bajo 5
Teléfono: 985 271 571

Descripción

El Centro Infantil Pompitas está situado en Oviedo (Asturias) donde se dedican a la educación de los más pequeños, acto que siempre requiere de implicación por parte de los educadores y que no le falta al equipo de profesionales de este centro.

Su catálogo de servicios, destinado a cubrir las necesidades más importantes, incluye:

- Guardería: en la cual prestan atención personalizada a cada niño, con servicio de comedor y actividades formativas de educación musical, iniciación al inglés y desarrollo de la motricidad.

- Ludoteca: para cuando necesites dejar tus hijos en las mejores manos. Cuentan con bonos por horas que se pueden compartir entre varios niños y no tienen caducidad.

- Talleres: a lo largo del curso, organizan actividades aptas para todas las edades.

- Cumpleaños. Puedes celebrar todos los cumpleaños con ellos. La duración de la celebración es de aproximadamente 3 horas y media en las que podrán divertirse con maquillaje infantil, juegos dirigidos, globoflexia y una rica merienda.

- Colonias urbanas en inglés. Un pequeño campamento urbano para solucionarte el verano. En diferentes horarios, con y sin comedor, para asegurarte de que lo pasan en grande este verano.

Actividades

Ocio y Cultura: Parque Temático, Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Servicios y características

Ocio y Cultura: Parque Temático, Parques Infantiles, Campamentos

Instalaciones: Parques Infantiles

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso