Paula Daniele

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco

Información

Mojacar (Almería)
Dirección: Mojácar

Paula Daniele es una empresa dedicada a la organización de despedidas de solter@ en barco. Parten desde los puertos de Carboneras, Águilas, Aguadulce o Mojácar dependiendo de la ubicación de vuestro alojamiento.

En sus embarcaciones podrás disfrutar de una experiencia única en el mar, con la tranquilidad de estar solos, entre amigos, compartiendo momentos especiales que recordaréis para siempre.

Te ofrecen en alquiler las siguientes embarcaciones:

  • Bavaria 31: con capacidad para 6 personas distribuidas en 2 camarotes, puedes disponer de él tanto el día completo como media jornada.
  • Gibsea 442 y Dufour 45: con 13 y 14 metros de eslora respectivamente, albergan hasta 8 personas, tiene 4 camarotes y puedes alquilarlos durante 4 u 8 horas o el fin de semana.
  • Sea Ray 290: es capaz de acoger a 10 participantes de día, pudiendo pernoctar 6 personas. No está disponible en alquiler sin patrón.
  • Beneteau Oceanic 440: este barco tiene cabida para 10 participantes que se repartirán en 4 camarotes acompañados de 2 cuartos de baño. Está disponible desde medio día hasta un fin de semana completo.

Además, si así lo prefieres, te brindan la posibilidad de dar un tranquilo paseo para disfrutar de los fondos de La Purísima, Cala Verde o Cala de las Poseidonias. Estas rutas salen desde el Puerto de Villaricos, son de tan solo una hora de duración e incluyen un pequeño aperitivo.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso