El Cabo a Fondo

Compartir:

Actividades

Actividades Acuáticas: Paseo En Barco

Información

El Cabo De Gata (Almería)
Dirección: C/ Atarazanas, 37

El Cabo a Fondo es una empresa destinada a mostrar a las personas que se aproximen hasta allí, las maravillas que oculta el Cabo de Gata.

Este Parque Natural acoge en su interior los parajes más hermosos dignos de descubrir. Esta empresa en concreto, está enfocada en llevarte a conocer las maravillas marinas de esta zona.

Con este objetivo, organizan recorridos en barco en los que te llevan a visitar las mejores formaciones naturales que Cabo de Gata tiene para ofrecer. Te enseñarán las calas más bellas y los acantilados más increíbles, los cuales solo son accesibles mediante una embarcación.

Estas salidas se realizan durante todo el año, aunque en temporada baja dependerán del clima y de un grupo mínimo de 8 personas. La duración de estas mismas son de una hora y media, con paradas para realizar esnórquel y darse un baño.

A bordo de su barco semi-rígido podrás contemplar formaciones tan impresionantes como Las Negras, cuyas rocas levantadas en mitad del agua te dejarán más que alucinado.

Con El Cabo a Fondo podrás disfrutar de una de las costas con mayor riqueza ecológica y mayor belleza de nuestro país. Descubre Cabo de Gata con ellos y enamórate de Almería.

Dónde estamos

Calcular ruta

El Cabo a Fondo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso