Buceo Pelicar

Dirección: Sertorio, 2
Teléfono: 966 462 183

Descripción

Buceo Pelicar es una empresa situada en Jávea (Alicante) que ofrece diversas actividades para tu tiempo libre. Si deseas disfrutar de experiencias subacuáticas y descubrir todo lo que el fondo marino puede ofrecerte, ellos te llevarán a distintos puntos de inmersión con diferentes fondos y hábitat. Con sus cursos aprenderás a desenvolverte sin problemas en ese increíble mundo natural con la seguridad que aportan los cursos PADI.

Pelicar realiza inmersiones en distintos puntos de la costa levantina:

Una de las inmersiones estrella de Jávea es en la Reserva Marina de San Antonio de entre 18 y 20 metros de profundidad. Esta inmersión se puede realizar, dependiendo de tu nivel, desde distintas boyas.

Tango es una inmersión de 20 metros de profundidad en la que predominan las grandes formaciones rocosas. Está recomendada para buceadores iniciados.

La virgen. De 25 metros de profundidad, en esta inmersión descubrirás grutas habitadas por pulpos, congrios, temibles morenas, increíbles meros, dentones e impresionantes corvinas.

Una inmersión muy entretenida y sin gran dificultad es El Balcón. Donde podrás observar pulpos, dentones, langostas...

Para bautismos o recuperar la práctica del buceo, Punta del payes y sus 15 metros de profundidad se presenta como la inmersión ideal.

Además, te dan todo tipo de facilidades proporcionándote tanto el material que necesites como las nociones básicas de buceo si nunca has practicado esta actividad.

Actividades

Actividades Acuáticas: Buceo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso