Multiaventura Los Olivos

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Escalada, Espeleología, Bicicleta de Montaña BTT, Rutas a Caballo, Multiaventura

Actividades Acuáticas: Rafting, Piragüismo, Canoa - Kayak, Barrancos

Deportes de Motor: Quads, Rutas Buggys

Ocio y Cultura: Visitas Guiadas

Información

Alcala Del Jucar (Albacete)
Dirección: Calle Berrocal, 20

Si te hospedas cerca de Alcalá del Júcar y deseas unas vacaciones llenas de diversión y aventura, no dudes en ponerte en contacto con Multiaventura Los Olivos .

Esta empresa te propone numerosas actividades, de las que destacan los deportes de motor , como por ejemplo en quad o buggie, siempre y cuando se esté en posición de carnet de conducir.


Otras actividades son las visitas guiadas , en las que podrás elegir entre las numerosas rutas turísticas que te ofrece la empresa por Alcalá de Júcar y sus alrededores. También tienes la posibilidad de realizar excursiones en bicicleta,o realizando senderismo , o si lo prefieres puedes disfrutar de un paseo a caballo de 1 hora a 15 minutos sin necesidad de tener experiencia montando.

Si por lo contrario quieres disfrutar de deportes más extremos como la escalada o el barranquismo, siempre adaptándose a tu nivel.

Y por último, la empresa te propone una serie de deportes acuáticos como el Rafting , canoa, y piragüismo

Por lo que si estás interesado en alguna de estas aventuras y quieres disfrutar de tus vacaciones, no dudes en contactar con Multiaventura Los Olivos .






Dónde estamos

Calcular ruta

Multiaventura Los Olivos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso