Hípica Eribe

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Zigoitia (Álava)
Dirección: Carretera de Eribe

Hípica Eribe está situado a las faldas del Parque Natural Gorbeia. Te ofrecen una gran variedad de servicios en sus espléndidas instalaciones en las que encontrarás: boxes, vestuarios, duchas, pista de galope, pista descubierta, prados de descanso, y mucho más. Además, tienen equinos adecuados para todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento, con pupilaje, doma de potros, doma vaquera, enseñanza de caballos, salto de obstáculos...

Si deseas aprender a montar a caballo o bien tener el tuyo propio, en Hípica Eribe te ofrecen esa posibilidad ya que cuentan con un servicio de adopciones. Allí se encargarán de cuidar tu caballo. Cuentan con un equipo de expertos que te guiarán por los magníficos paisajes que rodean las instalaciones: desde bosques hasta increíbles pueblos.

Si lo que quieres es disfrutar de la tranquilidad que este paraje puede ofrecerte, los paseos a caballo son la mejor elección. Y ni siquiera es necesario que sepas montar a caballo ya que ellos te enseñarán las nociones básicas y te brindarán su ayuda en todo momento.

Paseos a caballo, rutas de 2 horas, clases de iniciación, colonias para menores de 18 años, alquiler de caballos a ramal y celebración de cumpleaños. Ve con tus familiares y amigos, ¡lo pasaréis en grande!

Dónde estamos

Calcular ruta

Hípica Eribe
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso