Centros Nordic Walking

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Senderismo

Información

Vitoria ( Gasteiz ) (Álava)
Dirección: Parque Tecnológico de Miñano, E6 O9

Centros Nordic Walking te da la oportunidad de conocer el País Vasco a través de distintas marchas nórdicas. En estos centros, tienen como propósito profesional promover el deporte, la salud y el ocio, abandonando el sedentarismo de la sociedad actual. Para conseguirlo, solo es necesario que cuentes con dos bastones para recorrer los recovecos con más encanto del norte haciendo nordic walking.

Con ellos, tienes la posibilidad de descubrir la cultura, historia y curiosidades de tu entorno. Todo esto en plena naturaleza y rodeado de una fauna y una vegetación espectaculares, propias de la zona. Para ello, en los Centros Nordic Walking cuentan con un gran equipo de profesionales que pondrán todo su empeño en que tu experiencia se inolvidable, adaptándose así a todos tus gustos y necesidades.

Organizan excursiones por Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Estas rutas son adecuadas a todo tipo de personas de todas las edades, adecuándose así a la destreza de cada individuo. Para este acondicionamiento, se varía tanto la duración como la dificultad de cada marcha, disponiendo así de hasta cuatro niveles distintos.

Además, te ofrecen cursos de nordic walking, formación de monitores, eventos de iniciación y venta del material adecuado para la práctica de este deporte.

Dónde estamos

Calcular ruta

Centros Nordic Walking
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso