Álava en Globo

Actividades

Actividades Aéreas: Viajes en Globo

Información

Vitoria ( Gasteiz ) (Álava)
Dirección: Calle Zapatería, 16

607 429 670

http://www.alavaenglobo.com/

Álava en Globo es una empresa de trabajos aéreos autorizada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y especializada, sobre todo, en paseos en globo con pasajeros aunque también se dedica a publicidad aérea, fotografía y filmación, y saltos con paracaidistas. También cuentan con los permisos de AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) y sus pilotos son expertos acreditados por los entidades aeronáuticas para efectuar vuelos en globo con amplia experiencia.

Unos días antes de la actividad y, habiendo comprobado las condiciones meteorológicas previamente, Álava en Globo se pone en contacto contigo para elegir juntos el lugar de encuentro. La hora habitual del encuentro es 30 minutos después del amanecer. El vuelo dura una hora y cuarto, tras lo cual, el equipo de tierra te ofrece un almuerzo. Con la consecución de la actividad, de aproximadamente 4 horas en total, te hacen entrega de un diploma de "bautismo aéreo" y te envían las fotos del vuelo.

Déjate sorprender por esta forma distinta de explorar el paisaje, sobrevolando Vitoria, La Llanada Alavesa o los viñedos riojanos desde un globo aerostático con Álava en Globo.

Dónde estamos

Calcular ruta

Álava en Globo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso