Club Hípico Valle de Aiala

Dirección: Irabien, s/n
Teléfono: 678 548 933

Descripción

Club Hípico Valle de Aiala se sitúa en Okondo (Álava) a los pies del Valle de Aiala, entre Sodupe y Llodio. Partiendo de las amplias cuadras de la Yeguada de los Marqueses de Urquijo, esta escuela de equitación ha incrementado sus instalaciones para facilitar el entorno de la práctica de equitación en diferentes disciplinas como la Doma clásica, Salto, Cross, Raid...

Para que puedas disfrutar de las distintas sensaciones que el mundo de la hípica puede aportarte, desde el Club Hípico Valle de Aiala te ofrecen: rutas a caballo, clases de hípica y campamentos. En las rutas a caballo descubrirás los bellos parajes de la localidad de Okendo a lomos de uno de sus caballos disfrutando así de un paseo con mucho encanto. Las clases de hípica están adaptadas al nivel de cada cliente de modo que buscan hacer de ti todo un jinete enseñándote todo lo que aún no sabes.

Además, tienen campamentos hípicos en los que los niños podrán disfrutar de la naturaleza, los animales y hacer montones de amigos. Todo ello en un entorno continuamente supervisado y seguro.

El Club Hípico Valle de Aiala está a tan solo 15 minutos de Bilbao y dispone de un autobús que deja en la misma puerta de la Hípica (Bizkaibus A3341). Con todas estas actividades y facilidades, ¿te lo vas a perder?

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo, Multiaventura

Ocio y Cultura: Campamentos

Servicios y características

Ocio y Cultura: Campamentos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso