Club Hípico Okendo

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Llodio (Álava)
Dirección: Bº Zudibiarte s/n

El Club Hípico Okendo está situado en el Valle de Aiala, entre Llodio y Sodupe (a tan solo 15 minutos de Bilbao). Allí podrás disfrutar de un pequeño oasis entre una flora y fauna espectaculares.

En sus instalaciones cuentan con una escuela de equitación, amplias cuadras... El equipo de Club Hípico Okendo está formado por un grupo de profesionales que te mostrarán todo lo que necesitas saber si realizas alguno de sus cursos. Su oferta formativa cuenta con doma clásica, doma vaquera o volteo. También, podrás experimentar hipoterapia o colonias de verano entre exámenes y cursos de formación.

Es ideal para desconectar en plena naturaleza, rodeado de la magnífica flora y fauna de la zona y alejarte del estrés de la vida cotidiana. Los paseos y rutas a caballo son lo más practicado ya que, tanto los caballos como los jinetes pueden disfrutar así de los paisajes del valle.

Ve con tu familia o amigos a una de estas actividades aptas para todas las edades. Si no contáis con experiencia previa, sus guías os mostrarán las técnicas fundamentales.

¡Conoce el Club Hípico Okendo y disfruta de mil aventuras!

Dónde estamos

Calcular ruta

Club Hípico Okendo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso