Marqués de Riscal

Dirección: Calle Torrea, 1
Teléfono: 945 606 000

Descripción

Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal sigue siendo un referente en el sector de la viticultura debido a la calidad de sus caldos y sus proyectos pioneros en el mundo del vino. Marqués de Riscal distribuye sus productos en más de 80 países y tienen cuantiosas distinciones a nivel internacional, premios y menciones en medios especializados en enoturismo.

Esta empresa sigue escribiendo su historia en el siglo XXI con un proyecto atrevido que cambiará la forma de entender el mundo del vino: la Ciudad del Vino. Se trata de un plan estratégico de la compañía que supone una perfecta combinación entre vanguardia y tradición con la construcción de una bodega con la más avanzada tecnología, la instalación de un laboratorio para el análisis y control del vino, y diversas mejoras tecnológicas que garantizarán la máxima calidad de los vinos.

Este complejo, ubicado en Elciego (Álava), está formado por la antigua bodega de Marqués de Riscal y un nuevo edificio diseñado por el arquitecto canadiense Frank Gehry en donde se encuentran varias instalaciones para comodidad de los visitantes tales como: alojamiento, spa, dos exclusivos restaurantes asesorados por el chef riojano Francis Paniego, un centro de reuniones, conferencias y banquetes.

Un lugar, sin duda, donde disfrutar de las experiencias que el vino puede ofrecerte.

Actividades

Ocio y Cultura: Enoturismo

Servicios y características

Ocio y Cultura: Enoturismo

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso