Diez Caballero

Compartir:

Actividades

Ocio y Cultura: Enoturismo

Información

Elciego (Álava)
Dirección: Calle Barrihuelo, 73

La bodega Diez-Caballero es una bodega excavada en las milenarias losas de San Roque, en Elciego (Álava). A esta han añadido otro edificios con los medios necesarios para producir un vino de calidad.

Disponen de 27 hectáreas de viñedos situadas en el área de mayor calidad de la región de La Rioja. La preparación del vino comienza en el viñedo, donde los viticultores se encargan de garantizar que la vid está en el momento idóneo para recoger una uva de calidad. La fruta llega a la bodega y es sometida a rigurosos procesos técnicos para proteger la calidad del producto desde el viñedo hasta su embotellado y posterior distribución.

Cuentan con tanques de acero fermentadores que forman importante del proceso de elaboración de sus vinos tintos. Durante el procedimiento de fermentación, cada tanque está monitorizado con un sistema moderno de capas que posibilita el proceso para conseguir con ello el máximo sabor y color.

Si deseas conocer los entresijos de una bodega, tienes la oportunidad con las visitas guiadas de Diez-Caballero: un deleite para los 5 sentidos.

Dónde estamos

Calcular ruta

Diez Caballero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso