Club Deportivo Hípico Pottoka

Compartir:

Actividades

Multiaventura: Rutas a Caballo

Información

Artziniega (Álava)
Dirección: Calle Eguzkimendi, 5

El Club Deportivo Hípico Pottoka está ubicado en Retes de Tudela (Artziniega, Álava) localizado a los pies del monte Peñalba. Sus rutas a caballo te dan la posibilidad de percibir de mejor manera la naturaleza de este ambiente.

En él, los caballos gozan de una hermosa parcela en la que pastar libres. En Retes de Tudela, donde viven cerca de 10 familias, pueden distinguirse calles y casas construidas con piedra caliza que aportan al paisaje un toque encantador.

Su programa de actividades está dirigido a grupos no muy numerosos ya que buscan la atención individual y la seguridad de cada individuo. Su oferta formativa está acondicionada a cada circunstancia.

Para tu primer acercamiento a la equitación tienen disponible el curso Principiante. En él, te enseñarán cómo debes tratar al caballo: cuidarlo, alimentarlo y controlar las riendas. Este curso termina con una salida a caballo con los monitores. En el curso Experto realizarás una ruta previamente elegida en la que te encargarás de todas las necesidades del animal.

Sus itinerarios se realizan por senderos entre montañas en los que numerosa fauna vive en libertad, lo que lo convierte en el plan ideal para rodearte de naturaleza.

Dónde estamos

Calcular ruta

Club Deportivo Hípico Pottoka
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso