Adevip Urban Paintball

Compartir:

Este establecimiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras actividades cercanas en Álava

Actividades Cercanas

Parapente Gasteiz
Parapente Gasteiz Vitoria ( Gasteiz ) (Álava) a 2.89 Km.

Actividades Aéreas

Centros Nordic Walking
Centros Nordic Walking Vitoria ( Gasteiz ) (Álava) a 2.89 Km.

Multiaventura

Karting Indoor Bi Bultz
Karting Indoor Bi Bultz Vitoria ( Gasteiz ) (Álava) a 2.89 Km.

Deportes de Motor


Actividades

Multiaventura: Paintball

Información

Adevip Urban Paintball está ubicado en la localidad de Cerio (Álava). Se encuentra a tan solo 10 minutos de Vitoria y menos de una hora de Bilbao. Sus instalaciones cuentan con más de 12.000 metros cuadrados de superficie en los que tienen establecidos tres escenarios: el asalto, Victory Town y World War III.

El asalto es un campo ideal para principiantes en el que hay muchos lugares donde esconderse. Los obstáculos son de madera y la clave para ganar la partida es la conquista un castillo con dos almenas situado al final del campo.

Victory Town recrea el salvaje oeste. Es un campo más técnico en el que encontramos un poblado indio en un extremo y un poblado del oeste en el otro. Está diseñado para que cualquiera pueda jugar en él y divertirse.

Por último, World War III es un campo pensado principalmente para jugadores más experimentados, pero en el que cualquiera puede jugar sin problema. Diversos obstáculos dificultan los ángulos de disparo: trincheras, refugios, trincheras; pero a su vez cuenta con mucho espacio para disparar.

Los grupos deben contar con un mínimo de 8 personas y se puede participar en sus actividades a partir de los 14 años. También organizan cumpleaños, despedidas de soltero y otros eventos.

Adevip Urban Paintball
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso