Turnauga

Actividades

Multiaventura: Senderismo, Rappel, Escalada, Puenting, Tiro con Arco, Paintball, Tirolina, Bicicleta de Montaña BTT

Actividades Acuáticas: Rafting, Hidrospeed, Piragüismo, Canoa - Kayak, Kite Surf, Barrancos

Deportes de Motor: Rutas 4x4, Quads

Información

Rianxo (A Coruña)
Dirección: Calle santiago de chile, 13

981 59 71 66
609 84 70 00

http://www.turnauga.es

Esta empresa gallega se encuentra en Rianxo, a poca distancia de Santiago de Compostela. Su ubicación facilita la realización de todas las actividades que ofrece, ya que se encuentra entre la playa y la montaña.

Las actividades de montaña que ofrece varían de entre las más tranquilas como las rutas de sedenrismo a lo largo de las montañas de Galicia, como rutas en Quads para quienes quieran disfrutar de las rutas pero sin tener que caminar por ellas.

El puenting desde dintintos puntos también es una opción disponible en Turnauga junto a sus actividades de barranquismo o su disponibilidad de un parque de aventura para los más pequeños y los menos atrevidos.

También tenemos la oportunidad de disfrutar del agua con las diversas actividades acuáticas que nos propone la empresa, como los cursos de piragüismo por el río o por las rías gallegas. O una sesión de rafting por el río o también una sesión de aprendizaje de kitesurf.

Sin olvidarnos también de las actividades grupales que nos ofrece Turnauga como las batallas de Paitball tanto por la mañana como por la noche, con disponibilidad de pintura que brilla en la oscuridad.

Si te alojas cercas de sus instalaciones su dudes en hacerles una visita para pasar un buen rato con ellos y obtener información acerca de las demás actividades que ofrece.

Dónde estamos

Calcular ruta

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso